Image by Jeremy Wong Weddings

​MÚSICA PARA BODAS Y MÁS

MÁS DE 15 AÑOS EMOCIONANDO

EXPERIENCIA, EXCELENCIA Y EXCLUSIVIDAD
VUESTRA ELECCIÓN

Bal de l'Arte os ofrece toda la experiencia y profesionalidad gracias al largo recorrido de servicio musical en actos civiles y litúrgicos.

En la organización de la banda sonora de vuestro día se necesita exclusividad, asesoramiento de calidad y sentir tranquilidad. 

Nuestro equipo musical está compuesto íntegramente de profesionales en activo, tanto de manera solista como parte de formaciones orquestales,

Dicho de otro modo: emoción para quien nos escuche desde la pasión con la que interpretamos.

ramo de novia
IMG_2223.jpg
c8decac5-fa9b-4282-b6cc-4809c4750b9c.JPG
VUESTRO ASESOR

 

Víctor Manuel de San Martín, organista en la Parroquia de San Miguel de los Navarros y en el Real Seminario de San Carlos, os asesorará en todo momento.

Aparte de ofrecer servicio de manera independiente, dirige diferentes agrupaciones vocales e instrumentales, por lo que tenéis al alcance toda la experiencia musical y escénica del equipo.

Comenzaremos con una cita previa personalizada (presencial u online) y orientación profesional en la estructura de la ceremonia así como en la selección del repertorio musical y formación instrumental adecuada.

VUESTRA BANDA SONORA

Bal de l'Arte os ofrece la posibilidad de elegir el repertorio que deseéis.

 

Con la idea de ofrecer una boda a la carta, elaboraremos la banda sonora que mejor se ajuste a vuestro estilo, ya sea clásico y/o moderno.

 

Adaptaremos el repertorio para la ceremonia, en pro de la estética y elegancia requeridas.

Image by Joshua Woroniecki