LA COMUNIDAD MUSICAL

¿QUÉ ES FORMAR PARTE DE BAL DE L'ARTE?

CONVIVENCIA, TIEMPO Y VALORES

Nuestros profesores están titulados y cualificados para desarrollar su actividad docente y musical; somos especialistas y amamos lo que hacemos.

Vosotros, padres y madres, sois imprescindibles para que el equipo funcione.

Organizamos encuentros, conciertos, y talleres para que los niños y, por supuesto, todos los adultos convivamos en un espacio de armonía, desarrollo personal, y respeto a través de la Música.

Clase de piano
Image by Jannis Lucas

Nuestras clases están programadas de manera secuencial para que el proceso sea natural para vuestros hijos en todo momento.

 

Tiempo de calidad entre padres, madres e hijos.

 

Plantar una semilla. Darle los cuidados necesarios. Germinará, seguro. Así entendemos nuestra filosofía de proceso enseñanza - aprendizaje.

 

Observación. Aparte de las clases en las que una familia se inscriba, siempre se pueden quedar a la observación de otras.

Escucha. Si hay una necesidad o dificultad, será escuchada y tratada de la manera más cuidada posible. Tendremos el espacio de confianza deseado.

Respeto. Cada eslabón de este proyecto educativo y artístico se involucra para ofrecer y recibir, buscando el mejor equilibrio posible entre cantidad y calidad.

 

Entre todos, hacemos entorno, ofrecemos recursos, buscamos soluciones a lo largo de este precioso caminar en la educación artística musical.

Image by Hannah Busing