comunidad musical
¿QUÉ ES FORMAR PARTE DE BAL DE L'ARTE?
Calidad, bienestar y valores.
Nuestros profesores están titulados y cualificados para desarrollar su actividad docente y musical; somos especialistas y amamos lo que hacemos.
Toda la comunidad es imprescindible para que el proyecto funcione.
Organizamos encuentros, conciertos, y talleres para que los niños y, por supuesto, todos los adultos convivamos en un espacio de armonía, desarrollo personal, y respeto a través de la Música.
Nuestras clases están programadas de manera secuencial para que el proceso sea natural en todo momento.
Tiempo de calidad entre padres, madres e hijos.
Plantar una semilla. Darle los cuidados necesarios. Germinará, seguro. Así entendemos nuestra filosofía de proceso enseñanza - aprendizaje.
Observación. Aparte de las clases en las que una familia se inscriba, siempre se pueden quedar a la observación de otras.
Escucha. Si hay una necesidad o dificultad, será escuchada y tratada de la manera más cuidada posible. Tendremos el espacio de confianza deseado.
Respeto. Cada eslabón de este proyecto educativo y artístico se involucra para ofrecer y recibir, buscando el mejor equilibrio posible entre cantidad y calidad.
Entre todos, hacemos entorno, ofrecemos recursos, buscamos soluciones a lo largo de este precioso caminar en la educación artística musical.